NUESTROS SERVICIOS

Catégories


SOBRE NOSOTROS

Balearics Heritage es una marca de Global Mirror SL, compañía fundada por Lluís Felipe Lorenzo, Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Postgrado en Información Internacional, con especialidad en Economía e Historia.

Lorenzo (Palma, 1973) es Colegiado Nº 250 del Colegio Oficial de Guías Turísticos de Illes Balears. Desde 1993 ha trabajado en Madrid, Girona, Lisboa, Oporto, Brasil, Mallorca e Ibiza para más de una decena de medios de comunicación, organizaciones sociales y empresariales, y agencias de viajes. Entre sus clientes, o empresas que han contratado al fundador directamente, destacan Grupo Serra, Europa Press, Unidad Editorial -El Mundo-, la Agencia Balear de Noticias, Ara Balears, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales en Balears (CEOE-CAEB), la Confederación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de la Escuela Católica de Balears, la Asociación de Constructores de Baleares, y el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Grupo Cauce, Mallorca Heritage, IBECONOMÍA, el Govern de les Illes Balears, la Cámara de Comercio e Inversiones de China en España, la Asociación China en Balears, el Grupo Barceló (Hoteles y Viajes), Viajes Urbis, Europalia, Top Atlántico, Kings Holidays y Toursbylocals.com. Ha asesorado también a diferentes partidos políticos, tanto de ideología conservadora, como liberal, como unionista como soberanista (Partido Popular, Unió Mallorquina, Més, PSOE), sin que ello le haya llevado a perder independencia. Se siente orgulloso de sus orígenes peninsulares celtíberos, pero, a su vez, es socio de la Obra Cultural Balear (OCB). Se considera una persona centrada, dialogante, con tendencia socialista, pero muy celoso de los derechos del individuo e inspirado por la autoexigencia que practican calvinistas, judíos y católicos conservadores. Ha publicado también artículos en la revista Hola y El Temps. Domina a la perfección el español, el catalán y el portugués, y tiene un nivel medio de inglés y francés, idiomas en los que realiza tours y experiencias en Balears. Tiene el nivel básico de italiano. Es redactor del libro "La Crisálida: una aproximación al mundo cuántico", cuyo autor, bajo anonimato, se esconde bajo el pseudónimo Emerald Barberini.

Cuenta con una red de colaboradores y contactos que le permite ejecutar proyectos de comunicación, difusión del patrimonio o comercialización, especialmente en Balears, de manera eficaz y a costes razonables. Como guía turístico promueve el estilo de humanista local que da la bienvenida a los visitantes.